¿Te torturan unos vaqueros mal ajustados?
¿Las marcas rojas, las cremalleras abiertas, las costuras rotas y las siluetas horribles atierran sus días?
Todo cuanto deseas hacer es aprender a hallar los vaqueros perfectos, mas no puedes dejar de poblar tu guardarropa con pantalones de castigo. Antes que puedas localizar los mejores vaqueros, debes separarte de lo que no funciona. ¡La vida es desarrollo y cambio!
Tus tejanos preferidos de la secundaria no van a funcionar ahora que tienes los muslos de una mujer más grande. Los vaqueros delgados que adquirió para su viaje a Las Vegas a inicios de los años veinte no son tan cómodos como los recuerda. ¡Ninguno de estos cambios es malo! Se trata de trabajar sus activos a fin de que reluzcan.
Así sea que te veas mejor en peinados rectos, cortes curvos, leggins ceñidos a la piel o bien vaqueros de tallas grandes, aprende las señales de cuando no te quedan bien. En ocasiones solo debes tirar a esos bebés de vuelta a la naturaleza. Todas y cada una de las tiendas on line ofrecen una tabla de tallas de vaqueros que dará el tamaño conveniente basado en unas pocas medidas simples.
Cuando esté listo para reaprovisionarse, por favor hágalo de forma sabia. Ya antes de eso: Sinceramente valora los pantalones en tu vida.
¿Alguno se ha transformado en relaciones tóxicas?
Sé valiente, mamá. No tengas temor, y si alguna de estas doce señales repiquetea en tu ánima, es hora de proseguir adelante.
Desde hace tiempo compro todos mis jeans en Capitan Denim simplemente porque son los que mejor se adaptan a lo que busco… Sin mas te comparto lo que necesitas saber para reconocer cuando un Jeans no es para ti.
Te dan un tanto de trasero.
Cariño, tienes un trasero glorioso. Por favor, no lo hagas con el mal servicio de emplear vaqueros que se aferran cara arriba y cara adentro. Mírate francamente en el espéculo y si ocurre un instante Nacho Libre: quema. los. pantalones.
Son demasiado cortos.
¡Los vaqueros recortados con tacones son tan sensuales! ¿Pantalones demasiado cortos con cualquier clase de calzado? Súper fastidio. Si no están cortados en el tobillo o bien no cubren el talón, déjelos en el polvo.
Tienen una cremallera amotinada
Con lo que. Cerca. Prácticamente. Ahí. Está demasiado lejos. Si se precisan más de 3 exhalaciones para cerrar la cremallera, pásaselas a tu primo.
Son de manera descuidada grandes
Tener un pequeño novio pavoneándose en tus vaqueros es súper bonito. Mas si puedes quitarte los pantalones, sin cremallera, seguramente son demasiado grandes, cariño.
Tienes pliegues en la entrepierna
Las marcas de tensión diagonal que se irradian desde la entrepierna de la mezclilla jamás son una buena señal. Por favor, déjalos ir.
Son holgados en las rodillas
No hay solamente triste (¡nada!) que unos vaqueros delgados con rodillas holgadas. La cintura encaja de manera perfecta, el color es divino, mas semeja que estás empacando calabazas ahí abajo. Lo sé. Es bastante difícil. Tendrás que retirarlos.
Debes ajustarte y menearte. Mucho.
¡Subir continuamente la cintura de tus pantalones no es ameno! Quiere decir que la entrepierna es demasiado corta o bien que la cintura es un tanto más pequeña. Solo ha de acrecentar de tamaño y deslizarse por el planeta sin tirones.
Globo en la parte delantera o bien trasera
Redondeado y suave es una forma de cuerpo pasmante. No obstante, no es tan fantástico para el área de la pelvis de sus pantalones. Deseas dirigir el planeta, no un conjunto de la Asociación de Progenitores y Maestros de mil novecientos ochenta y tres. Lo siento, mamá.
Tus costuras están a puntito de reventar
Me han arrancado la una parte de atrás de los pantalones en un dulce movimiento de caída en el piso del trasero. Sepárense de acá al cielo. Por el amor de Dios, aprende de mi fallo. No te pongas los pantalones tan apretados que se te arranquen las costuras.
Tienen una cintura enrollada
Ugh. Tan incómodo. Ni tan siquiera deberíamos tener esta charla. Eres una mujer inteligente y mereces estar cómoda. Saca esos pantalones castigadores de tu vida de manera inmediata.
Muslos apretados + entrepierna caída
Este es un inconveniente común en la tierra de los vaqueros delgados. Los muslos encajan, más la cintura y las zonas del culo son un tanto grandes. Aun si hacen que tus piernas parezcan una milla de largo, no desearás que parezca que tienes espacio para un canguro bebé.
Tus pantalones son de la secundaria
Es hora de proseguir adelante.
Te dan marcas rojas
Los pantalones ajustados son calientes y también increíbles. Nuestra nación se edificó sobre pantalones apretados. No obstante, si ha ido Alén de lo apretado y ha pasado a la etapa donde las costuras dejan ronchas durables en la piel, déle los pantalones a alguien que odie.
La cremallera no se sostiene por sí misma
Vale, puedes ponértelos. Y se cierran, la mayor parte de las veces. Mas no importa cuánto hagas, ese imbécil prosigue escabulléndose. Adiós, pantalones atroces, adiós.
Cuando halle una marca, estilo y tamaño que funcione para, cuídelos tal y como si fuera una joya bella. Los vaqueros perfectos son bastante difíciles de localizar. Para finiquitar, confíe en Bieber para la moda y la filosofía.
Podrías leer también Telas que se llevan en otoño e invierno
Deja una respuesta