En esa constante búsqueda de muchas personas con sobrepeso de librarse de algunos se ha llegado a la creación de infinidad de planes alimenticios que se adaptan cada uno al requerimiento y organismo del mismo, iniciar con el indicado te puede permitir ver resultados con mayor rapidez.
Los problemas de obesidad cada vez tienen mucha más incidencia en la sociedad actual en todo el mundo, lo cual lleva a recurrir a los medios existentes para cambiar nuestra alimentación y mejorar nuestra salud, además de controlar el peso, siendo básicamente todo lo que se desea.
La cantidad de planes a lo largo de todo el mundo presenta un catalogo muy variado en donde cada uno estará hecho a la medida de la necesidad en la persona que quiere cambiar su vida, por lo cual hoy se hablara de cinco dietas ideales para conseguir perder esos kilos de más:
Leer también: Consejos para mantenerse joven
La dieta verde.
Para las personas con un buen gusto por las verduras este puede ser el plan ideal para conseguir perder peso, pudiendo ingerir ensaladas, y jugos. Se recomienda usarla por un periodo de dos semanas, tiempo en el que podrás visualizar resultados.
La dieta se basa en la ingesta de alimentos como, pepino, lechuga, espinacas, apio, brócoli, pera, manzana, uva, aguacate, melón, calabacín. La combinación de frutas y hortalizas tienen un beneficio antioxidante y diurético, sabiendo que en su mayoría además aportan más nutrientes que calorías a nuestro organismo.
Dieta de la avena.
Un régimen alimenticio que se basa principalmente en el consumo de este ingrediente, pero igualmente se pueden incluir algunas frutas o verduras, como: champiñones, fresa, naranja, calabacín, brócoli, cebollas, manzana. Se dice que con esta dieta se puede dar de baja un kilo por día gracias a su poder desintoxicante, depurativo y adelgazante. La avena actúa limpiando todo el organismo y mejorando la salud.
Cumplirla a cabalidad no es un asunto de complejidad, y si te encuentras en la pesquisa de algún plan en la avena podrías encontrar la solución.
Dieta china.
Es una dieta basada en el equilibrio total de nuestro cuerpo llevando a cabo una alimentación que combina todos los elementos, es la relación entre el ying y el yang. Ayuda a bajar de peso y de manera simultánea te ayuda a recuperar energía. Se recomienda su realización una semana al mes.
Verduras, pescado, arroz y frutas frescas son los principales ingredientes que se pueden incluir en los platos a realizar durante el cumplimiento de la misma, se calcula que la cantidad de peso a perder es de al menos un kilo por semana.
Una dieta directa del Mediterráneo.
Directa de Europa, y hecha en algunos países con cercanías al Mediterráneo, es una dieta fácil de hacer en donde está permitida la ingesta de alimentos como huevos, pasta, carnes blancas, frutas y verduras, que en combinación con un régimen de ejercicios ayudara favorablemente en llevar una vida más saludable y con mejor equilibrio. Tiene múltiples beneficios para el organismo por las propiedades de sus alimentos.
Dieta de la piña.
Conocida por muchas mujeres que han venido aprovechando al máximo las propiedades depurativas y diuréticas, en tan solo una semana podría mejorar tu cuerpo en relación al peso que deseas perder, llegando a hacer posible la perdida de al menos cinco kilos de manera semanal.
Una fruta tropical perfecta para usar a la hora de querer perder peso, aporta mucha fibra, diversos antioxidantes y una buena dosis de vitamina C. Durante siete días máximo se debe combinar la piña en cada una de las comidas del día para bajar de peso.
Entre los distintos gustos de cada persona existen diversos planes para adelgazar y aportarle a nuestro cuerpo los alimentos idóneos para conseguir una vida más sana, siempre habrá uno perfecto para ti.
Deja una respuesta