Variedad lámparas de sobremesa
La lámpara de sobremesa es un artículo que todo hogar debe tener, ya que le aporta calidez además de iluminación a esos espacios que frecuentamos, no es sólo un objeto más, es la pieza que nos trae la luz y le da vida a nuestro ambiente.
A lo largo del tiempo se han creado múltiples diseños, y en la actualidad contamos con una amplia variedad que complace desde los gustos más simples, hasta los más exigentes.
Por eso ahora las lámparas de sobremesa de diseño son una extraordinaria opción, y las podemos elegir de acuerdo a nuestros gustos, personalidad, y a lo que queremos proyectar en nuestros espacios cotidianos.

Comprar una lámpara ya no es un problema, el problema es, qué modelo elegir ante tanta variedad. Si eres una persona que sabe lo que le gusta, qué quiere, y se conoce bien a sí misma, ya no tendrás ese problema para decidirte.
Una lámpara de diseño le imprime personalidad tu espacio o al espacio que compartes con otros, lo decora, y le da belleza.
Aquí te daré algunas pistas que te pueden servir a la hora de decidirte por alguna de ellas:
Si eres una persona que le gusta lo simple, los diseños sencillos y minimalistas ¡te encantarán! y se adaptarán a tus necesidades, las hay con formas curveadas, rectas, tipo faro, con bases estructuradas, elaboradas en materiales como metal, madera, entre otros.
Si te gusta lo sofisticado y elegante, cuentas con una diversidad de lámparas elaboradas con materiales como piel, mármol, madera, acero, textiles, entre otros, con formas en curvas, líneas rectas, inclinadas, entrecruzadas… y colores atrayentes como el blanco y el negro, le darán a tu espacio un toque de lujo.
Existen creaciones para aquellas personas que les gusta lucir lo moderno, los colores y diseños llamativos, que captan la atención de quien los mira, sus formas que pueden ser simples o extravagantes, son coloridas (generalmente de un solo color), también destacan por la modernidad de su diseño.
Para los amantes de lo antiguo y los estilos clásicos, existen modelos que le darán a su espacio ese toque de antaño que tanto desean, y que a pesar de nuestra era moderna, sigue llamándonos la atención y transportándonos a esos tiempos en que vivieron nuestros padres o nuestros abuelos. Sus colores son más neutrales y sobrios.
A las personas que le gusta lo práctico, las lámparas transportables son las ideales, y cuentan con una amplia gama en diseños y formas, generalmente son de tamaño pequeño o mediano, para mayor comodidad.
Vale decir que las lámparas de sobremesa no son sólo para espacios cerrados como los que acostumbramos: habitaciones, salas o salones, comedores, entre otros, en realidad las hay también para espacios abiertos y son hasta portátiles ¡las puedes llevar a cualquier lugar!
Así que esa ocasión especial, ese evento, esa cita en ese lugar que tanto te agrada, esa fiesta al aire libre, o esa reunión con tus amigos en un espacio diferente, no pasará desapercibida, puedes contar con una de estas lámparas, que te harán la vida más fácil y la ocasión más especial aun.
Deja una respuesta