• Contacto

Magazine

Para las mujeres Smart

  • A cuidarse
  • Bellisima
  • Compras Locas
  • Moderna
You are here: Home / Fashion / Hollywood: cirugía Estética y Sexo

Hollywood: cirugía Estética y Sexo

13 septiembre, 2016 escrito por Redacción Leave a Comment

Teniendo en cuenta los sesgos bien documentados existentes en la meca del cine, Hollywood,  acerca de las mujeres mayores de 40, uno pensaría que una comedia romántica muy esperada protagonizada por una mujer de 47 años de edad, sería un gran motivo de celebración.

Pero ese no fue el caso en el momento en que esto sucedió para el crítico de Variety, Owen Gleiberman, que compartía sus preocupaciones sobre la última película protagonizada por Bridget Jones ” Bridget Jones’s Baby” en un artículo titulado “Renée Zellweger: si ella ya no se parece a si misma, acaso estamos viendo a una nueva actriz?”

Viendo la película, me quedo mirando la actriz y pienso: ella no se parece a Renée Zellweger, ella no se ve como Bridget Jones! Curiosamente, esa crítica no hizo mas qeu espolear un nuevo debate sobre la legitimidad de una estrella de cine para someterse a ciertos cambios en su apariencia física. Los famosos o celebrities, como cualquier otra persona, tienen el derecho de verse a si mismos como desean, aunque los personajes que interpretan se convierten en parte de nosotros.

El diario de Bridget Jones unos años despues

Lo más extraño de esta crítica es que sin embargo Zellweger, tras las intervenciones de cirugía estética  las que se sometió, en realidad si que se parece a como era ella misma cuando interpretó “El diario de Bridget Jones” La comparación de imágenes fijas de la anterior Bridget Jones y esta nueva película revela que Zellweger todavía tiene sus mejillas características, los labios fruncidos y un estrabismo singular. Ella se ve 15 con años más, por supuesto, y cambiada por la cirugía estética, además de que está más esbelta. Pero la idea de que ella es irreconocible es simplemente absurda.

Las fotos del cambio de aspecto de Zellweger causaron un tremendo revuelo en las redes sociales en aquel momento. Lo que está claro sin embargo, es que Zellweger ha regresado de forma activa a su antiguo aspecto, ya que en la película se ve mucho más como la Bridget Jones de alrededor del año 2004, de lo que sería Zellweger en el año 2014. En otras palabras, lo que ha hecho es exactamente garantizarse que su personaje sigue siendo reconocible para el público.  Así que ¿por qué está siendo castigado por el cambio?

Mientras tanto las actrices y actores o estrellas principales de las películas que produce Hollywood,  se espera que estén en plena forma y resulten guapos y atractivos a los espectadores que van a ver sus películas, y además dichas normas son una y otra vez aplicadas con mucho más rigor a las mujeres que a los hombres. Después de todo, un gran número de actores masculinos han cambiado su aspecto en los últimos años, ya sea a través de la cirugía plástica o de los efectos naturales del envejecimiento, y sin embargo, este hecho rara vez es visto como una causa de preocupación masiva.

De hecho, la co-estrella de Zellweger, Colin Firth ha envejecido visiblemente desde que fuera Mark Darcy en 2001 en “El diario de Bridget jones”, pero es casi imposible imaginar un público que sugiera que no se crea que actualmente puede interpretar el mismo papel.

La verdad más frustrante es constatar que a Hollywood no le gusta la idea de ver que las mujeres envejecen, que es por qué tantas mujeres en Hollywood se sienten obligados a realizarse retoques e intervenciones de cirugía plástica. La incomodidad de Hollywood con observar a las mujeres de edad es parte de la razón principal por las que las mujeres mayores de 40 años, encuentran enormes dificultades para encontrar papeles interesantes en películas una vez que llegan a los cuarenta.

Esto explica por qué  Olivia Wilde fue considerado demasiado mayor para el romance de Leonardo DiCaprio en el lobo de Wall Street a pesar de que ella es nueve años menor que él. El papel finalmente fue a Margot Robbie, 16 años menor que DiCaprio.

Incluso las películas claramente escritas para las mujeres mayores tienden a ir a los más jóvenes. Así con 25 años de edad, Jennifer Lawrence ha reforzado su carrera, al interpretar papeles que parecen haber sido escritas para mujeres de 40 años de edad.

Robert Downey Jr. (Ironman) está interpretando a uno de los superhéroes más populares del mundo, mientras que Marisa Tomei y Diane Lane están jugando las figuras maternas de superhéroes. Los tres actores son 51 años.

Qué irónico que hace 15 años, la primera película de Bridget Jones tratara de inculcarnos el mensaje de que está bien amar a las mujeres “imperfectas” tal y como son. Está claro que es un mensaje de Hollywood y sus críticos de cine aún necesitan aprender.

Articulos relacionados

Consejos para el cuidado de la piel
Comprar vestidos online
Trucos de BELLEZA que deberías CONOCER! – Pa...
Perfumes y aromas online

Filed Under: Fashion

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar

Entradas Recientes

La belleza después de los 40 años: consejos y cuidados

La belleza después de los 40 años: consejos y cuidados

Signos de que sus vaqueros le quedan mal y por qué razón precisa separarse de ellos ahora

Signos de que sus vaqueros le quedan mal y por qué razón precisa separarse de ellos ahora

¿Qué son las varices?

¿Qué son las varices?

  • ¿Es preocupante que un hombre esté obsesionado con los productos de belleza?
  • De compras por Londres: calles, centros comerciales y tiendas low cost
  • 10 TIPS DE BELLEZA

copyright © 2012-2016